Regresar a todos los eventos

Cestería con técnica aduja y fibra lup

Tallerista: Katherine Villalobos (@manosdenocha)

En este taller en línea podrás aprender la técnica de aduja, tradicionalmente utilizada para el tejido de canastos. En esta oportunidad aplicaremos la técnica utilizando fibra lup de plástico reciclado.

Esta sesión es parte de un ciclo de talleres dictado por Katherine Villalobos, donde se enseñarán distintas técnicas manuales.

_valor: $15.000 + la fibra lup que necesites*

*Existe un costo adicional asociado al envío de fibra lup, que varía según el lugar de destino. También tienes la opción de retirar la fibra lup en nuestro taller ubicado en La Reina, Santiago, sin costo adicional.

Para inscribirte en este taller desliza hasta el final de la página.

    • 20 metros fibra lup de 1.0mm

    • 30 metros de fibra lup de 2.0mm

    • Tijeras

    • Aguja de lana

    • Huincha de medir

    Elige la fibra lup que quieras llevar al final de esta página. El listado de materiales incluye el mínimo de fibra que necesitas para el taller, pero puedes agregar más colores para combinar o utilizar más adelante.

    El resto de los materiales deberás conseguirlos por separado.

  • Katherine vive en la localidad costera de Niebla, comuna de Valdivia. Es tejedora de fibras vegetales y se especializa en el tejido con ñocha.

    Aprendió las técnicas tradicionales de cestería con ñocha el 2016 con la maestra Faumelisa Manquepillán Calfuleo, y desde marzo de 2019 se dedica al proyecto @manosdenocha


Botón de inscripción:

Para inscribirte presiona el botón INSCRIBIRSE y agregarás el taller al carro de compras. Luego agrega los colores de fibra lup que quieras utilizar y completa el proceso presionando el botón CHECKOUT para ingresar tus datos.

 
 

Agrega tus colores de fibra lup aquí:

Usa el código NIEBLA en la pantalla de pago para obtener un 30% de descuento en el valor de la fibra lup.

Anterior
Anterior
14 de septiembre

Cómo tejer un canasto con técnica de entramado doble

Siguiente
Siguiente
21 de octubre

Crea tu propio cuadro decorativo reutilizando plástico