Términos y condiciones de compra.

 

I. PRODUCTOS Y COLECCIONES

Los objetos y productos publicados en nuestro sitio web se comercializan a través de falabella.com. Esta empresa se encarga del envío de productos y servicio de post venta. Revisa los términos y condiciones de compra haciendo click aquí.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos en falabella.com, puedes elegir despacho a domicilio y realizar el seguimiento de tu orden haciendo click aquí.

II. FIBRA LUP

A través de nuestro sitio web puedes comprar Fibra LUP. Los colores publicados se encuentran en stock a menos que se indique lo contrario. Para pedidos especiales puedes escribir a tienda@plasticlup.com.

Todos los pagos de nuestro sitio web se realizan a través de la plataforma segura de MercadoPago, puedes utilizar cualquier medio de pago aceptado por esta empresa.

El proceso de compra se realiza a través de la plataforma Shopify, por lo que nos ajustamos a sus estándares y medidas de seguridad.

ENTREGAS Y ENVÍOS (FIBRA LUP)

Para la entrega de Fibra LUP puedes coordinar una visita a nuestro taller ubicado en Manuel Montt 101, Providencia.

Horarios: Lun-Sáb de 9:00 a 21:00 hrs.

También hacemos envíos dentro de la RM para compras desde $15.000 CLP.

En el caso de regiones, realizamos envíos para compras desde $25.000 CLP.

IMPORTANTE: Los plazos de entrega varían caso a caso y solo se pueden confirmar una vez gestionado el envío. En ese momento se envía un numero de seguimiento para poder monitorear el estado de la entrega.

Todos los envíos se realizan a través de Correos de Chile.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o menor valor.

Los cambios se deben realizar dentro de 7 días desde la fecha de compra, escribiendo a tienda@plasticlup.com.

 

Si tienes cualquier pregunta o comentario, puedes comunicarte con nosotros escribiendo a info@plasticlup.com o a través de nuestro formulario de contacto.