Términos y condiciones de compra.

 

PRODUCTOS Y COLECCIONES

Los objetos y productos publicados en nuestro sitio web cuentan con stock disponible salvo que se indique lo contrario al momento de realizar la compra.

También es posible solicitar la fabricación de un producto descontinuado o fuera de stock. Para esto debes escribirnos a tienda@plasticlup.com. Al tratarse de un pedido especial, el precio de venta puede variar respecto al publicado anteriormente.

MEDIOS DE PAGO

Todos los pagos de nuestro sitio web se realizan a través de la plataforma segura de MercadoPago, puedes utilizar cualquier medio de pago aceptado por esta empresa.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Para la entrega de productos puedes coordinar una visita a nuestro taller ubicado en Manuel Montt 101, Providencia.

Horarios: Lun-Sáb de 9:00 a 21:00 hrs.

También podemos cotizar envío a domicilio antes o después de realizar la compra, Debes elegir el servicio de entrega que prefieras al momento de realizar la compra o escribirnos a tienda@plasticlup.com para más información.

Los costos de envío son adicionales y se pagan por separado.

IMPORTANTE: Los plazos para la entrega de productos varían caso a caso y solo se pueden confirmar una vez hecha la cotización de envío.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos. No obstante, debes entender que los objetos publicados en nuestro sitio web son hechos a mano, por lo que pueden existir diferencias de color o terminaciones entre un ejemplar y otro.
Estas diferencias no son consideradas fallas, sino características que hacen de cada pieza algo único. Así, existe la posibilidad de que un producto ya no esté disponible al momento de solicitar el cambio.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o menor valor.

Los cambios se deben realizar dentro de 7 días desde la fecha de compra, escribiendo a tienda@plasticlup.com.